BUSCAR

Quiénes somos

HAND-BALL.NET

HAND-BALL.NET es una tienda online (Comercio Electrónico) dedicada a la venta a través de Internet única y exclusivamente de balonmano.

HAND-BALL.NET es un producto de TURINI SPORT S.L gestionado por un departamento especializado única y exclusivamente por especialistas en el mundo del balonmano.

Su política de fijación de precios ajustados permite disfrutar de las mejores marcas sin necesidad de tener un gran poder adquisitivo.

El sistema de atención al cliente mediante Whatsapp, Telegram y contestación de correos electrónicos de clientes a info@hand-ball.net, hacen que HAND-BALL.NET preste una atención al cliente directa, rápida y eficaz que se traduce en clientes satisfechos y fieles no sólo por el ahorro en su compra, sino también por la atención recibida.

El sistema operativo es completamente automatizado: los pedidos de los clientes se realizan a través de la página Web y pasan directamente a la base de datos desde dónde se preparan y se envían. De esta forma, se procesa un gran volumen de pedidos con un coste operativo mínimo, lo cual redunda en un ahorro que se refleja directamente en los precios.

Todas las compras que se realicen en HAND-BALL.NET están sujetas a las Condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas aprobadas son ventas a distancia reguladas por la Ley 47/2002. TURINI SPORT S.L. tiene su domicilio social en:
Avenida de la Habana 34, 32003 Ourense
Teléfono: (+34) 652 797 015
E-mail: info@hand-ball.net