BUSCAR

Zapatilla Asics Gel-Blade 6 Damen Pink

R753N-3633

114.95 €


Disponibilidad: 1-14 días

  • Talla

  • Cantidad

Detalles del producto

- Trusstic System ®: Este elemento ultra-ligero tecnología abarca la suela exterior y proporciona una mayor estabilidad en la fase de impresión cuando la estabilidad es particularmente importante.
- Impacto del sistema de guía I.G.S.: Cada parte del zapato ayuda a guiar sus pasos y es compatible con su estilo de correr natural de aterrizaje para imprimir.
- La plantilla extraíble: Una plantilla de EVA que se amolda a la forma de su pie. - Es desmontable, para que pueda reemplazarlos con aparatos ortopédicos.
- AHAR : Colocado en las áreas críticas de la suela del caucho más duro a lo largo y ancho para ofrecerle agarre y durabilidad adicional.
- P.H.F.® (Fit talón personalizada: A Ajuste óptimo gracias a las espumas de memoria alrededor del talón que se adapta a la forma de su talón.
- NC Rubber® Suela: Una suela exterior de caucho más natural con el objetivo de mejorar su agarre en la duela.
- Una suela con aberturas innovadoras que garantizan la transpiración y reducir el material requerido.
- Diseño de cordones asimétricos: Un sistema de cordones que su zapato perfectamente a tu pie perfectamente a reducir el riesgo de irritación de la piel y proporciona comodidad al correr.
- PGuard: Sus dedos de los pies están protegidos por una mezcla de resina de goma reforzada en la parte delantera del pie. El material reduce la fuerza de impacto y sus zapatos son más duraderas.
- Deslizamiento de California Lasting: El material exterior se cose a un tejido de cruz o una hoja de EVA y luego fijado a la suela intermedia. Esta construcción proporciona mayor estabilidad y comodidad.
- Parte superior de malla abierta: Una malla superior que es muy transpirable y el pie proporciona frescura y comodidad.
- Parte trasera del pie y GEL antepié ® sistema de amortiguación: Este sistema de rendimiento GEL-alta absorbe los golpes fuertes en toda la zona de los pies, por lo que puede entrenar igual de intenso al final de la formación como al principio.
- Suela intermedia de material SpEVA®: Nuestra mejor material entresuela proporciona amortiguación adicional y reduce el riesgo de daños en la entresuela, para que pueda disfrutar de la comodidad durante mucho tiempo.
- WET GRIP® Suela: Esta suela exterior de una mezcla especial de material orgánico e inorgánico proporciona un agarre adicional en superficies mojadas